jueves, 4 de julio de 2019

Honduras: Mueren ahogados 27 miskitos. ¿Dónde estaban los 300 marines gringos?



Llega la "ayuda" del Estado de Honduras a una región que solo tiene energía unas horas al día y en donde los cadaveres podrirán antes que alcancedn ser trasladados al médico forense en Tegucigalpa, la Capital de la república.




Honduras: Mueren ahogados 27 miskitos

¿Dónde estaban los 300 marines gringos para dar una mano en Mosquita donde naufragó la embarcación con el saldo trágico de 27 muertos? ¿No iban a ser accionados en caso de desastres?

¿Donde estaban los helicópteros Black&Hawks de la DEA que en mayo 2012 dispararon y mataron a las mujeres miskitas embarazadas que viajaban por el Río Patuca para ir al municipio para a hacer un chequeo médico?

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur junto con el presidente hondureño Juan Orlando Hernández y la encargada de la embajada estadounidense en Tegucigalpa, Heidi Fulton cuando arribaron los 300 marines en Palmerola el 21 de junio, 2019.



Honduras: DEA y el diplomático Stephen Posivak de la embajada estadounidense en Tegucigalpa mintieron sobre la masacre en la Mosquitia en mayo del 2012


Video de la rueda de prensa donde los familiares dan sus testimonios:



24 octubre 2017
New York Times confirma que agentes de la DEA dispararon y mataron a cuatro hondureños en la Mosquitía en 2012. ¡Vea el video impactante!

Los intereses estratégicos del Comando Sur.


Hace dos semanas aterrizaron 300 marines de las Boinas Verdes en su base de aviación en Palmerola, que tiene la pista de aterrizaje más larga de Centroamérica.

Unas semanas antes
había sido informado el pueblo hondureño que Israel sería el segundo estado extranjero que construiría una base militar en Honduras, incluso vecino a sus aliados norteamericanos.

Hace una semana
el gobierno venezolano desenmascaró un plan de golpe de estado terrorista en donde fueron tomados en flagrancia un gran grupo de ex militares y civiles que había sido infiltrado durante 14 meses por los organismos de inteligencia venezolana. En ese plan estarían involucrados estadounidenses e israelitas.
El territorio hondureño ha sido "Muelle de embarque" de varias invasiones militares a sus diferentes vecinos en la región. Y la cercania a Venezuela, Cuba y a Nicaragua es de un par de hora o menos.